Invitación Café y Debate “Independencia Judicial: Principales desafíos”

El evento, organizado por la Coalición para la Independencia Judicial, propone generar un debate sobre los principales desafíos que enfrenta hoy la independencia judicial.

(Buenos Aires, 24 de noviembre de 2015) – El miércoles 25 de noviembre se realizará en la Universidad de Buenos Aires el café y debate “Independencia Judicial: Principales desafíos”. El objetivo del encuentro será  debatir junto a expertos en diversas temáticas (académicos, políticos, abogados, representantes de la sociedad civil, entre otros) sobre las conclusiones de las mesas taller que se llevaron a cabo sobre “Consejo de la Magistratura”, “El rol de la justicia en la lucha contra la corrupción” y “Hacia un código de ética judicial”.

Este evento está organizado por la Coalición para la Independencia Judicial, una red de organizaciones de la sociedad civil que aspira a fortalecer la independencia del Poder Judicial. La Coalición está conformada por la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), el Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES), la Fundación Directorio Legislativo, la Fundación Poder Ciudadano y Unidos por la Justicia.

Fecha: miércoles 25 de noviembre de 2015
Horario: 9.30 a 12.00hs.
Lugar: Salón Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires (UBA), Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires.

Entrada libre. Inscripción previa al mail: adc@adc.org.ar