La Asociación por los Derechos Civiles celebra la designación del Dr. Carlos Rosenkrantz como nuevo Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

ADC celebra la designación del Dr. Carlos Rosenkrantz como nuevo Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y destaca sus cualidades personales y profesionales, así como su idoneidad técnica y jurídica para ocupar el cargo, las cuales ya habían sido resaltadas por esta organización en oportunidad del desarrollo del proceso previsto por el decreto 222/03. Expresamente, se destacaba en aquella presentación  su extensa y fructífera tarea desarrollada como académico y jurista, así como su desempeño como abogado y rector de la Universidad de San Andrés, actividades todas realizadas con capacidad y profundo sentido ético. El Dr. Rosenkrantz fue, además, miembro fundador de esta Asociación e integró su Junta Directiva como vicepresidente durante un largo período.

La organización celebra asimismo la propuesta del Sr. Presidente respecto del Dr. Horacio Rosatti y la aprobación obtenida por parte del Senado de la Nación, la cual permitirá, con la firma del decreto respectivo, contar con personas de indudable prestigio en el más alto tribunal del país.