La ADC presenta a Alejandro Segarra como su nuevo Director Ejecutivo Adjunto
La Asociación por los Derechos Civiles (ADC) se enorgullece en presentar a Alejandro Segarra como su nuevo Director Ejecutivo Adjunto. De este modo compartirá la dirección con Valeria Milanes, que continuará con su rol de Directora Ejecutiva.
Durante los últimos años la organización ha priorizado su impacto en foros internacionales a la vez que ha avanzado en una agenda nacional y regional más abarcativa y especializada, llevando a la necesidad de complementar y ampliar el trabajo de la dirección. En consecuencia, Segarra, que hasta junio fue Director de Litigio Estratégico, tomó este nuevo rol.
El nuevo Director Ejecutivo Adjunto comenzó su trabajo en la ADC en el 2005 como colaborador y hace más de 15 años se convirtió en Director de Litigio Estratégico. En este rol presentó demandas y amicus curiae en diversas áreas del derecho, como libertad de expresión, discapacidad y privacidad, entre otros, que han tenido un fuerte impacto a nivel nacional y regional. Además, ofició de secretario de la Junta Ejecutiva de la organización. Segarra posee una fuerte experiencia en derecho penal y constitucional.
Desde la ADC seguimos expandiendo nuestro trabajo y apuntamos a profundizar nuestra labor con el mayor de los compromisos por la defensa de los derechos humanos.