ADC se suma como miembro de RACI
La Asociación por los Derechos Civiles (ADC) se sumó como miembro a la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), una federación compuesta por más de 150 organizaciones de la sociedad civil de Argentina que trabaja en el fortalecimiento y promoción de acciones coordinadas con el sector. ADC fue recibida cálidamente en un evento que se realizó el 9 de agosto.
“Estamos contentos de volver a formar parte de esta red que unifica a gran parte de la sociedad civil, tanto de la Ciudad de Buenos Aires como del interior del país, que permitirá posibilidades de sinergia de la ADC con varios de los miembros”, indicó Alejandro Segarra, Director Adjunto de la organización. ADC ya había sido miembro de RACI entre 2009 y 2018. Su nueva incorporación responde al avance de la organización en una agenda nacional y regional más abarcativa y especializada.
RACI apunta a conformar un espacio de intercambio y diálogo interinstitucional, que contemple a todos los actores y agentes vinculados con el desarrollo sostenible.