• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer
  • es
  • en
Asociación por los Derechos Civiles

Asociación por los Derechos Civiles

  • Sobre la ADC
  • Novedades
  • Informes
  • Quiénes somos
  • Transparencia
  • es
  • en
16 Abr 2020
ADC
  • Publicidad Electoral

PubliElectoral – Elecciones Argentina 2019

PubliElectoral: una herramienta en búsqueda de transparencia, es el primer relevamiento de datos realizado durante la Fase 1 del proyecto PubliElectoral, durante las elecciones primarias y generales de la Argentina en 2019. El trabajo, parte de nuestra línea de investigaciones en Tecnología y Democracia, se nutrió de indagaciones previas en microsegmentación publicitaria en redes sociales para elecciones y analizó el gasto en elecciones argentinas. Luego desarrolló una herramienta tecnológica propia y de código abierto para el análisis de publicaciones en redes sociales. Con esa información y una matriz metodológica ad-hoc, se analizaron los datos  del primer relevamiento y estas son las conclusiones cuali y cuantitativas. 

Descargar informe
Compartir

Publicidad electoral Publicidad online PubliElectoral Redes Sociales

Footer

Tucumán 924 8° (C1049AAT) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Teléfono: (54 11) 5236-0555 | adc@adc.org.ar

Creado con WordPress | Licencia Creative Commons ADC 2023 | Política de privacidad

Diseñado por Cooperativa El Maizal